DESCRIPCIÓN
En la intersección de Almafuerte y La Rioja, en el corazón del tradicional barrio Chauvin, se alza el edificio Alma de Chauvin; un desarrollo moderno que combina diseño contemporáneo, confort y ubicación estratégica.
Este edificio ofrece semipisos de 2 ambientes con detalles de calidad: pisos de porcelanato en todos los ambientes, carpinterías de aluminio negro con DVH (linea A40 Compact), calefacción por radiadores con caldera central y cocina equipada con anafe y horno eléctrico, y mobiliario completo con mesadas de granito.
Gracias a sus balcones y grandes ventanales, cada unidad se posee mucha luz natural y logra una ventilación cruzada ideal. El edificio cuenta además con SUM con parrilla, cocheras y bauleras en planta baja opcionales y cámaras de seguridad.
Todo esto en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía a centros comerciales, cafés, universidades y espacios verdes. Una propuesta sólida, moderna y con impronta arquitectónica, ideal tanto para vivir como para invertir con respaldo.